Todo lo que tenés que saber de la gran final de la Copa de Campeones

Esta tarde, desde las 17.15, Unión, de Villa Krause, y San Miguel, de Albardón, disputarán la final de una nueva edición de la Copa de Campeones, el torneo que tuvo más equipos participantes en la historia. La definición del torneo será en el magno escenario del fútbol local, donde hace cinco meses jugaron los seleccionados de Argentina y Brasil.

Los representantes de la Liga Sanjuanina y la Liga de Albardón Angaco, fueron los más sólidos, en el largo trayecto que incluyó seis fechas en cada zona de la fase inicial y otras seis jornadas, en choques de octavos, cuartos y semifinales.

Previamente, a las 15.00 se desarrollará el partido por el tercer puesto, en el que se enfrentarán San Martín, de Rodeo, y Juventud Unida, de Caucete.

La Popular Sur estará destinada a los simpatizantes de Unión que accederán al estadio del Bicentenario por la Calle 7, mientras que la Popular Norte será para San Miguel de Albardón que tendrán acceso por Calle 6. En Plateas, la Plata Baja Sur será para Unión y la Platea Baja Norte será de los albardoneros. Las entradas pueden adquirirse desde las 13, en las boleterías. 500 pesos, costará la general y 800 las plateas.

Fuente: Diario de Cuyo

Entradas relacionadas